Policiales Romina Karban tenía 3 disparos en la cabeza: allanaron el domicilio de Ojeda
10/05/2024
| 4966 visitas
Así lo determinó la autopsia. Se espera el peritaje a las prendas. El domicilio del casco céntrico de la pareja fue allanado. La mujer fue hallada asesinada en zona rural, en un campo propiedad de su familia, a más de 23 kilómetros de Sáenz Peña.
Trascendió que la autopsia al cuerpo de Romina Karban determinó la existencia de 3 tiros en la cabeza, (dos que habrían sido disparo desde atrás) y se realizó el allanamiento de al domicilio en calle 12 entre 11 y 13 del centro de la localidad de Sáenz Peña, que compartía con su pareja el abogado y especialista en artes marciales Basilio Ariel Ojeda, éste viernes.
La caratula del caso es "supuesto homicidio con arma de fuego".
Es preciso recordar que en el lugar del hallazgo, encontraron dos vainas servidas 9 milímetros.
El cuerpo fue llevado al IMCIF de Resistencia para su autopsia, donde determinaron que Romina recibió tres balazos en la cabeza, con la característica particular que dos habrían sido disparados cuando la víctima se encontraba de espaldas.
También se mandó a peritar la mochila negra marca Wilson a la sede judicial, donde se investigarán dos trozos de tela blanca y se harán muestras de ADN extraídas de la motocicleta. Causa que tiene a la fiscal Liliana Luppi al frente de la investigación.
Romina fue encontrada asesinada a 23 kilómetros al norte de Sáenz Peña (pasando el local bailable camino al aeropuerto), en Pampa Florida, en un campo propiedad de la familia Karban.
En el allanamiento al domicilio de su pareja, Ariel Ojeda, intervino personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña.
Se esperan más novedades
También te puede interesar:
Quitilipi: un hombre es buscado por rapto de una menor de 13 años
Una menor de 13 años fue vista por última vez el 1 de febrero, y los testigos aseguran que se la vio con un hombre, el cual, pese a la difusión de las autoridades de una foto de ambos, el sospechoso no se ha puesto en contacto con la Policía del Chaco, ni la Justicia. Desde la investigación, asumen que a medida que pasan las horas, el panorama de búsqueda se pone complicado.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.