Nacionales La palabra de la dueña de la casa en que se estrelló avión privado que venía de Punta del Este
18/12/2024
| 148 visitas
“Lo que más me duele es que perdí las cosas de mi hijo, que me costaron tanto tenerlas. La desesperación fue porque pudimos salir de pedo de ahí. Si mi hermano no rompía la pared, nosotros no salíamos”, afirmó la mujer.
Melanie, la dueña de la casa contra la que se estrelló el avión privado que venía de Punta del Este, aseguró que pensaban que se iban a morir. “La desesperación fue re fea”, dijo la mujer.
Un avión privado que provenía de la ciudad uruguaya de Punta del Este, y que pertenecía a la familia Brito (presidente de River), despistó y terminó chocando este miércoles al mediodía en el Aeropuerto de San Fernando, Buenos Aires.
“Lo que más me duele es que perdí las cosas de mi hijo, que me costaron tanto tenerlas. La desesperación fue porque pudimos salir de pedo de ahí. Si mi hermano no rompía la pared, nosotros no salíamos”, afirmó la mujer, en diálogo con A24.
La hija de Narcisa, dueña de otra casa que también sufrió daños a raíz del impacto, dio su testimonio: “Hubo un temblor. Y se escuchaban muchas explosiones. Había dos o tres garrafas en el patio y mi mamá estaba ahí. Volvió a ingresar cuando se dio cuenta que fue el avión el que se cayó. Pudo salir, rompieron la pared del fondo de mi casa. Es el mismo terreno pero está dividida la casa”.
Y completó: “Se escuchaba el grito de auxilio. Fue desgarrador porque no sabía si era mi mamá. Se veía humo y explosiones. Yo salí a pedir auxilio. Según me contaron, era el piloto que estaba pidiendo auxilio. Estaban atrapados”.
El hecho ocurrió ayer, a las 17.50, en Santa Cruz. Una aeronave del Ejército trasandino traspasó los límites a la altura del Paso Internacional Roballos. Tras un alerta del Ministerio de Defensa, la Cancillería hizo una presentación ante su par de Chile para que se expliquen las causas de esa incursión, pudo confirmar Infobae.
A partir de ahora, Trenes Capital Humano no realizará contrataciones ni facturaciones y, en los aspectos puntualmente económicos, no tendrá egresos ni tampoco ingresos. Además, al darse de baja la empresa, no contará con personal ni realizará ninguna actividad.