Policiales Mataron a un hombre de varias puñaladas: su hijo encontró el cuerpo
04/02/2025
| 1187 visitas
El hecho se habría dado el lunes a la madrugada, tras el robo de una camioneta y dinero. La investigación continúa y buscan al autor del crimen.
l terrible hecho habría ocurrido durante la madrugada del lunes, sobre Ruta Nacional 11, kilómetro 999, de Las Garcitas. En dicho lugar fue hallado sin vida C.C, de 61 años, con múltiples heridas de arma blanca. El autor del hecho sería su secretario S.D, de 23 años, con domicilio en la planta urbana de la localidad.
El individuo sustrajo una camioneta Ford Ranger, roja, y dinero que había en su interior.
En la mañana de este lunes, alrededor de las 10:45, habría encontrado el cuerpo el propio hijo de la víctima. Se continúa con la investigación.
Tags
También te puede interesar:
Quitilipi: un hombre es buscado por rapto de una menor de 13 años
Una menor de 13 años fue vista por última vez el 1 de febrero, y los testigos aseguran que se la vio con un hombre, el cual, pese a la difusión de las autoridades de una foto de ambos, el sospechoso no se ha puesto en contacto con la Policía del Chaco, ni la Justicia. Desde la investigación, asumen que a medida que pasan las horas, el panorama de búsqueda se pone complicado.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.