Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Espectáculos Una multitud le cantó el feliz cumpleaños a Saénz Peña
02/03/2025 | 100 visitas
Imagen Noticia
En el Mural del Centenario, el show de El Chaqueño Palavecino.


Tradicionalmente los saenzpeñenses se reúnen en vísperas del aniversario de la ciudad en el Mural del Centenario para cantarle el feliz cumpleaños. La llegada de los 113 años no fue la excepción y una multitud se dio cita en el mencionado lugar para recibir el nuevo cumpleaños de Presidencia Roque Sáenz Peña. 
Con un colorido  festival que contó con la actuación del ballet de Casa de Cultura;  Los Puntah y un imponente show de El Chaqueño Palavecino los vecinos esperaron la medianoche para cantar el feliz cumpleaños junto a Los Blandengues, acompañados de show de fuegos artificiales sin estruendo.
El festejo contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, quien este año estuvo acompañado del gobernador de la provincia Leandro Zdero.
Al hacer uso de la palabra el Intendente destacó que es la primera vez que se cuenta con la presencia de un gobernador en la víspera del cumpleaños de la ciudad y agradeció el esfuerzo del arquitecto Zdero de poder venir a la ciudad para celebrar junto a los saenzpeñenses.
Por otro lado, remarcó que si bien la fiesta es organizada por la municipalidad, "es una fiesta de los saenzpeñenses y para los saenzpeñenses".
A su turno el Gobernador deseó un feliz cumpleaños a la comunidad saenzpeñense y manifestó que "es un orgullo acompañar y saludar a los saenzpeñenses porque se han convertido en una ciudad pujante y un faro de referencia para la región" Además, dijo que los vecinos "van a tener un gobierno y un gobernador que los acompañe para que Sáenz Peña siga creciendo".
En la oportunidad se contó con la presencia del diputado Nacional Gerardo Cipolini, la presidente del Concejo Deliberante Nora Gauna, Concejales, funcionarios provinciales, diputados provinciales, funcionarios municipales,  la Reina y las princesas de la ciudad y la Reina y Rey de los Estudiantes.
La propuesta del municipio también incluyó feria de emprendedores y artesanos locales, creando un ambiente propicio para el disfrute de las familias que se acercaron con sus sillones, mates, tererés y demás para disfrutar del evento.
Las actividades continúan hoy viernes 1 de marzo con el acto de izamiento de banderas a las 8 horas en plaza San Martín, a las 9 se izará la bandera de la ciudad en la rotonda de las rutas 16 y 95, el Tedeum a las 9:30 en Catedral San Roque y el cierre de la jornada será con el acto central y desfile  en calle 12 y 7 del centro a las 19:30. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Los resultados de la autopsia de Gene Hackman y Betsy Arakawa: esta fue la causa de muerte
Según el departamento forense, la pianista habría fallecido varios días antes que su esposo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ara Berá fue la gran ganadora de los carnavales correntinos
Después de diez noches de desfiles, el escrutinio oficial definió a sus máximos ganadores este martes por la noche.
» Leer más...
Imagen Noticia
Premios Oscar 2025: Anora, la Mejor película del año
La Academia de Hollywood celebró la 97° entrega de sus preciados galardones, que coronó al film de Sean Baker como gran ganador de la noche.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mirtha Legrand cumple 98 años: “Creo que soy un caso único en el mundo”
Este domingo la diva de la televisión argentina celebra su día especial. En diálogo con Alfredo Leuco, para Radio Mitre, habló de sus secretos para una vida sana y feliz. “Mi prioridad es mi familia”, aseguró
» Leer más...
Imagen Noticia
Madonna responde a Trump al compararse con un rey: «si esto es una broma no me río»
«Pensé que este país fue construido por europeos, que escaparon de vivir bajo el gobierno de un rey, para establecer un Nuevo Mundo gobernado por el pueblo», apuntó la diva del pop .
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
12/03/2025 16:09:41
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra