Al respecto, fuentes policiales informaron que las 08.54 horas del martes, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados de un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 16 intersección calle 48 de nuestra ciudad. Al llegar al lugar observaron que fueron partícipes una motocicleta y un automóvil, con el saldo de varias personas lesionadas.
Las mismas fuentes detallaron que se trataba de una motocicleta Gilera Smash, de 110 cc., color rojo, guiada por una mujer de 39 años, domiciliada en el Barrio Tiro Federal; quien resultó lesionada. El otro partícipe fue un automóvil Chevrolet, modelo Prisma Joy, color negro, guiado por un Sargento de la Policía Federal, de 44 años de edad, domiciliado en Avia Terai, con prestación de servicio en la DUOF Sáenz Peña.
El conductor no resultó lesionado, siendo sus acompañantes tres mujeres de 28 y 26 años junto a un niño de 3, todos de Avia Terai.
En ambulancia y el patrullero policial trasladaron a los lesionados hasta el Hospital “4 de Junio” y paralelamente se dió intervención a la División Criminalística. El Dr. Gustavo Valero, Fiscal en turno; dispuso que ambos rodados sean entregados en el lugar previa acreditación de propiedad, haciéndose entrega del automóvil pero la motocicleta fue secuestrada y trasladada hacia la Comisaría jurisdiccional.
Más tarde, desde el Hospital “4 de Junio” los médicos informaron que una de las pasajeras del automóvil presentaba “Traumatismo leve de muñeca izquierda” y luego de recibir atención medica fue dada de alta.
Con respecto al cuadro médico de la motociclista, los facultativos diagnosticaron “Contusión bilateral leve, Amputación traumática del miembro inferior derecho. La paciente se encuentra estable y permanecerá internada en Shock Room (Terapia Intermedia).
Otras dos mujeres que circulaban en el automóvil fueron examinadas por el facultativo de Guardia quien diagnosticó “Ambas con politraumatismos leves”, y luego de recibir atención medica fueron dadas de alta. El niño de 3 años no fue examinado por los médicos ya que no presentaba lesiones ni molestias. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, en la causa por “Supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito”.
Periodismo365