El “Xeneize”, que se había recuperado de los tantos de Pizzini y Figal, en contra, y se imponía con goles de Cavani, Zeballos y Belmonte, sufrió dos tantos de Bouzat en los últimos cinco minutos y se despidió del torneo federal. Advíncula fue expulsado a los 3′ del complemento
Boca Juniors cayó 4-3 ante Vélez Sarsfield en una dramática definición y se despidió en las semifinales de la Copa Argentina. El encuentro lleno de emociones se llevó a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Fortín se adelantó con un gol de Franco Pizzini y un autogol de Jorge Figal. Sin embargo, Boca Juniors reaccionó con fuerza y logró empatar y luego tomar la delantera con goles de Edinson Cavani, Exequiel Zeballos y Tomás Belmonte, a pesar de estar en desventaja numérica tras la expulsión de Luis Advíncula al inicio del segundo tiempo. La remontada del Xeneize fue impresionante y lo que parecía un pase a la final asegurado, todo se derrumbó en los últimos minutos del partido por los dos goles de Agustín Bouzat, ex jugador de las inferiores de Boca. De esta manera, el equipo de Gustavo Quinteros jugará su primer duelo definitorio en la historia de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo miércoles 11 de diciembre, con estadio y horario a confirmar.
Fuente Infobae/ Fotografía TyC Sports
La ceremonia, que reunió a unos 70 exponentes de distintas disciplinas, se realizó en un colmado Centro Cultural Centrochaqueño.
El 16 de diciembre comienzan las clases en el natatorio de la Universidad, que se realizarán los lunes, miércoles y jueves, durante todo el receso de verano.
La escena se dio luego de un polémico choque en la tercera serie.
El argentino fue víctima de un exceso de Nico Hulkenberg y quedó afuera a los pocos metros tras largada en Lusail
Con la participación de 12 instituciones educativas de distintos puntos de la provincia.