El crimen ocurrió en Nueva Pompeya. La víctima tenía 18 años. Detuvieron a las últimas personas que lo vieron con vida.
El crimen de un joven que además había sido abusado sexualmente generó conmoción en Misión Nueva Pompeya, en pleno Impenetrable.
La víctima es Alexis Matorras, de 18 años que vivía en el barrio Nueva Esperanza, que fue visto con vida por última vez a las 23.30 del lunes 23. Ese día, fue observado compartiendo bebidas alcohólicas Wilfredo Navarrete y Juan Carlos Ibañez, ambos detenidos. En el hecho también se investiga la participación de un adolescente de 16 años.
Según el testimonio de testigos, los tres se encontraban alrededor de un aljibe y el cuerpo de Matorras fue encontrado metros más adelante, "colgado de un arbol, cubierto con una campera", revelaron las fuentes judiciales. Esto, en primera instancia fue investigado como suicido, sin embargo la autopsia revelaría un hecho aberrante.
Practicada la autopsia de rigor, se determinó que fue ahorcado y abusado sexualmente.
diarionorte.com
Se trata del cuerpo de un ex oficial de Prefectura Naval.
Pasado el mediodía de este lunes, ocasionales transeúntes alertaron a la Policía que al costado de un camino rural se hallaba el cadáver de un joven, con un impacto de bala en el cráneo. La Policía del Chaco, de momento, trabaja sobre la hipótesis de un homicidio.
La camioneta Toyota Hylux.
El caso, denunciado por un vecino que presentó pruebas, desató conmoción en la comunidad y ya está bajo investigación judicial.