“El actual gobernador llegó en base a promesas y las incumplió todas: defraudó a los docentes, a los productores, a los trabajadores del sector privado, a los médicos, a los empleados públicos y a los policías, a absolutamente todos, ningún sector pudo mejorar su calidad de vida en estos 15 meses de gestión de Zdero - Milei”, enfatizó.
La imposibilidad de hacer frente a las elevadas facturas de luz obliga a los familias a tomar decisiones drásticas entre pagar Secheep o cubrir necesidades básicas como la alimentación, los medicamentos y la educación.
Abandonaron al campo, que atraviesa una crisis hídrica que los está fundiendo, sin ninguna medida concreta por parte del gobierno hasta el momento. Más de 1000 productores ganaderos ya se fundieron y ser perdió más del 50% de lo sembrado en los cultivos de Algodón, Maíz, Sorgo y Soja.
“Estas problemáticas por las cuáles ya nos comprometimos a trabajar de manera prioritaria desde la Legislatura, mediante la declaración por Ley de la Emergencia tarifaria y la Emergencia Agropecuaria, que brinden soluciones de manera inmediata¨, apuntó.
“Es imperativo un cambio de rumbo político en la provincia, un cambio que priorice el bienestar de las familias y que promueva un desarrollo equitativo y sostenible”, resaltó.
Redes sociales:
Comentarios:
Más noticias: