En el marco de su campaña de cercanía con los chaqueños, Lucho Moser, candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, visitó Villa Quijano, en la zona de La verde y Lapachito, y dialogó con productores ladrilleros.
El postulante del peronismo escuchó la realidad de los trabajadores del sector y comprometió soluciones concretas desde la Legislatura.
"No podemos permitir que los ladrilleros sigan siendo invisibilizados", expresó Moser, quien dialogó con los trabajadores y conoció de primera mano las dificultades que enfrentan.
"Gran caída de ventas producto de la paralización de la obra pública en toda la provincia y el aumento desmedido de la luz está asfixiando a los ladrilleros, por eso desde la Legislatura voy a trabajar para frenar estos abusos", aseguró.
"Vamos a trabajar en un proyecto de Ley que declare la Emergencia del sector, que contemple soluciones inmediatas, como ser entrega de insumos, financiamiento blando y tarifa diferencial de luz para el sector”, resaltó.
Lucho estuvo acompañado durante su recorrida por Villa Quijano junto el concejal de La Verde, Matías Ces y el referente Barrial Tili Gile.
La visita tuvo como eje central el sector ladrillero, uno de los más golpeados por la crisis económica y los tarifazos.
Durante la jornada, el candidato del Frente Chaco Merece Más también hizo entrega de materiales de limpieza y pintura para pizarrón en la escuela primaria del barrio, respondiendo así a las necesidades planteadas por la comunidad educativa.
Señaló la necesidad de una mirada especial ante el abandono del gobierno provincial
Tili Gile, referente barrial, destacó la presencia de Moser en el KM 2 de Villa Quijano: "Es el único que vino a escuchar a los ladrilleros y a comprometerse con soluciones”.
“Vino a hacerse eco de la mala situación que está pasando el sector ladrillero, con el tema de las tarifas de luz, caída de sus ventas y el abandono del gobierno provincial”, dijo y además resaltó el apoyo del intendente de Lapachito, Roberto Domínguez, quien, pese a los recortes provinciales, sigue acompañando al sector.
Redes sociales:
Comentarios:
Más noticias: